El hijo del expresidente Álvaro Uribe Vélez, reveló este sábado en su totalidad un audio en donde María Claudia Daza, exasesora del senador, donde le pregunta cómo donar a la campaña.
En un comunicado, el hijo del expresidente precisó que “es natural que personas con afinidad política pregunten cómo donar a una campaña. Siempre he invitado a quienes me han preguntado cómo hacerlo, a ponerse en contacto directo con los responsables oficiales de recibir donaciones, sin mediación de mi parte”.
Con el audio, publicado a través de su cuenta de una cuenta de YouTube, Uribe hijo le salió al paso a un audio que ya circula en medios en donde habla con la polémica asesora de su padre, Claudia ‘la Caya’ Daza’ sobre un presunto aporte a la campaña del hoy presidente Iván Duque.
En el audio revelado se alcanza a escuchar a una persona a la que se refiere como alguien que tiene cara “como de vampiro”, ofreció una donación.


Tras la intervención de Daza, Tomás Uribe le responde: “Claudia, mira, estamos en el final de campaña. Yo entiendo, por la reunión que acompañé a mi papá, allá en el partido, es que en este momento no se necesita plata. Que es muy bueno tenerla pero que no es la prioridad. Yo les diría, vea si quieren dar plata hablen con Nubia Stella y el presidente les da una cita después de elecciones”.
En el comunicado Tomás Uribe también afirma que “es una persona de reputación intachable, socio de uno de los principales grupos económicos del país. Todo lo anterior en fácilmente corroborable”.
Cabe anotar que el audio se da a conocer luego que la Fiscalía, la Corte Suprema, la Comisión de Acusación y el Consejo Nacional Electoral indagan la llamada ‘Ñeñepolítica’.
#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: