Un impresionante accidente quedó registrado en cámara, cuando un taxi atropelló de manera violenta a una mujer y un niño que caminaba por la calle, en la llamada Zona Cachacal.
Los hechos se registraron en la calle 35 con carrera 33, cerca al Hospital Barranquilla de esta ciudad.
La cámara muestra cuando el conductor, al parecer, pierde el control del vehículo, y arrolla violentamente a la mujer que caminaba por la orilla de la calle 33 entre carreras 36 y 38.
De manera preliminar, la mujer fue identificada como Angeli María Pineda Chávez, de nacionalidad venezolana, quien sufrió fracturas en diferentes partes del cuerpo y fue trasladada al Hospital Barranquilla, donde recibe atención médica.
Por su parte, el menor presenta trauma craneoencefálico y también fue trasladado al Hospital Barranquilla.


El conductor del vehículo de servicio público pese a atropellarlos aparatosamente continuó la marcha y le pasó por encima a la mujer.
La cámara muestra claramente cómo impacta a las dos personas y levanta sobre el capó a la mujer, posteriormente ésta cae al pavimento, pasándole las llantas delanteras y traseras.
El conductor logra darse a la huida pero más adelante en medio de un torrencial aguacero fue alcanzado por una patrulla policial y fue detenido.
Imágenes muestra al pequeño vehículo totalmente destruido en la parte delantera.
Sobre las víctimas se dijo que habían sido trasladadas al Hospital General de Barranquilla y se encuentra recibiendo atención médica. El pronóstico de la mujer de contextura gruesa es delicado.
Las autoridades investigan si se trató de un accidente o fue un hecho premeditado.
HL
#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: