Luego que la Superintendencia de Industria y Comercio confirmó la sanción a la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) y a nueve de sus miembros por la reventa de boletería de los partidos de la Selección Colombia en las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.
El exfutbolista Jhonny Ramírez dejó saber sus sensaciones con respecto a lo ocurrido y de pasó salir a ‘cobrar’ al dirigente Ramón Jesurún, quien es uno de los implicados y en su momento tuvo diferencias con el profesional cuando tuvo su paso por Millonarios.
“El señor Jesurún me calificaba de mentiroso e influyó en que la Dimayor hiciera pagar a Millonarios el dinero de mis derechos deportivos a Boyacá Chico sin esperar la demanda laboral, la cual me dio a mí la razón por justas causas”, expresó en su cuenta de Twitter.
“Necesitamos dirigentes honestos que trabajen en pro de fútbol. Cuándo podremos encontrar un equilibrio. La crisis del Fútbol Colombiano nos afecta a todos”, agregó el exjugador de Junior de Barranquilla.
Ramírez concluyó con el interrogante si “El señor Ramón Jesurún, que es tan honesto, ¿va a reconocer su culpa o va a renunciar?”.
HL
#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: