Si algo ha logrado el Padre Linero, como aún se le sigue conociendo, porque en realidad, colgó los hábitos hace rato, es que sus seguidores lo siguen queriendo y están muy pendientes de él, ahora como presentador de un importante canal nacional de televisión.

Algunos argumentan que esa atracción que ejercía Alberto Linero sobre su audiencia era su manera particular de hablar de la palabra de Dios, poco convencional y nada acartonada, no tan ceñido a los cánones de la Iglesia.
El ex padre se hizo tendencia esta semana en las redes sociales por su cambio físico extremo ya que en la actualidad se ve demasiado flaco y algo ‘dejado’, lo cual generó muchos comentarios y memes.
Algunas mentes poco ortodoxas asociaron su nueva imagen a que ahora Linero estaría en constante actividad sexual, tras dejar la iglesia; otros comentaron que estaba deprimido, pero al final fue él mismo quien se encargó de responder a sus críticos.
“No, nada que ver. Bajar de peso ha sido de lo mejor que me ha pasado. Es preferible todos estos comentarios y estar sano, que la obesidad que me hace daño. Estoy feliz de estar flaco, y no me motilo hasta que se acabe esta vaina”, dijo Linero. Y luego agregó: “Me “peluqueo” cuando se acabe la pandemia. Por salud he logrado bajar 44 Kg”.
HL
#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: