Sin despeinarse y demostrando que será muy complicado que le arrebaten la primera posición del campeonato español, Real Madrid volvió a triunfar en la liga derrotando 2-0 al Alavés, quien con este resultado se ve seriamente comprometido con salvar la categoria de una torneo al cual ya le quedaran solamente tres fechas para finalizar.
El equipo blanco, que no contó con la presencia del colombiano James Rodríguez por segundo partido consecutivo comenzó a definir los tres puntos desde muy temprano cuando a los 11 minutos el delantero francés Karim Benzema abrió la cuenta por la vía del penalti.
A partir de ese momento los pupilos de Zinedine Zidane manejaron la pelota a su antojo; aunque esto se vio cristalizando en la pizarra comenzando la segunda mitad cuando Marco Asensio sentenció el 2-0 definitivo en el estadio Alfredo Di Stefano.
Con el triunfo los merengues, llegaron a 80 unidades y nuevamente sacaron cuatro a su inmediato perseguidor Barcelona, que estará obligado a vencer este sábado a Valladolid en condición de visitante si quieren mantener vivas las ilusiones de conquistar el tricampeonato.
Por su parte Alavés se mantuvo en zona roja en lo que tiene que ver con el descenso y no puede ceder más terreno si desean continuar la siguiente temporada en la ‘Liga de las Estrellas’.
Partidos Sábado:
10:00 de la tarde – Osasuna vs Celta de Vigo
12:30 de la tarde – Valladolid – Barcelona
3: 00 de la tarde – Atlético Madrid vs Betis
Tabla de posiciones en 35 fechas:
1) Real Madrid 80 puntos
2) Barcelona 76 puntos
3) Atlético Madrid 63 puntos
4) Sevilla 63 puntos
5) Villareal 57 puntos
#DIARIOLALIBERTAD
dawad

Comenta aquí: