Cumpliendo con lo presupuestado, Real Madrid venció 1-0 a Getafe en el cierre de la fecha 33 del fútbol español. Resultado el cual lo consolida como líder del campeonato a falta de cinco jornadas para llegar al final de la temporada 2020
El único gol del partido fue concretado por el capitán y goleador Sergio Ramos, quien dio la tranquilidad a los aficionados anotando a diez minutos para el final en un partido donde una vez más el colombiano James Rodríguez observo el triunfo desde el banco de suplentes.
La acciones fueron totalmente para los ‘merengues’ pero esto no fue cristalizado en las opciones de gol y a pesar su amplió dominó los pupilos de Zinedine Zidane debieron tener un poco de paciencia para quedarse con un resultado que los acerca a un trofeo de Liga, algo que no obtienen desde la campaña 2016-2017.
Ahora los de la capital le llevan cuatro puntos de ventaja a Barcelona y con el condimento especial de saber que igualdad de puntos llevan ventaja debido a los enfrentamientos directos.
La próxima salida del Real Madrid será el domingo 5 de julio cuando visite al Athelic de Bilbao, en el estadio San Mames. Por su parte Barcelona también jugará ese mismo día a domicilio ante el Villarreal del colombiano Carlos Bacca.
Tabla de posiciones:
1) Real Madrid 74 puntos
2) Barcelona 71 puntos
3) Atlético Madrid 59 puntos
4) Sevilla 57 puntos
5) Villarreal 54 puntos
#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: