Con la tranquilidad de saber que un triunfo le permitirá ampliar su ventaja en el campeonato, Real Madrid espera la visita del Getafe en el cotejo que cierra la jornada número 33 de un torneo el cual va llegando a su recta final y los equipos participantes comienzas a definir lo que será su futuro para el próximo año.
Los Merengues, aparecen primero en la tabla con 71 unidades, uno más que Barcelona, club el cual perdió la oportunidad de ser líder al menos por unas cuatas horas luego de igualar 2-2 ante Atlético de Madrid, equipo que marcha tercero en la clasificación. Situación que de momento le da opción de estar en zona de Champions League directamente.
Por su parte Getafe, quien antes de la para de la pandemia era la revelación del torneo, no vive un buen presente y de momento necesita el triunfo para seguir en el último cupo que se otorga al torneo más importante de clubes en Europa.
El cotejo esta pactado para las 3:00 de la tarde (Hora de Colombia) y al igual que en las fechas anteriores tendrá la presencia del colombiano James Rodriguez, aunque es poco probable que sea inicialista en el trascendental encuentro que podría marcar el futuro del campeón en la temporada 2020.
Tabla de posiciones:
1) Real Madrid 71 puntos
2) Barcelona 69 puntos
3) Atlético Madrid 59 puntos
4) Sevilla 57 puntos
5) Villareal 54 puntos
HL
#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: