Luego de un 0-0 en 120 minutos París Saint Germaint se coronó campeón al vencer 6-5 al Lyon,en la definición de la Copa de la Liga de Francia partido el cual le sirvió a ambos clubes para ir preparando lo que será su participación en la Liga de Campeones de Europa.

El partido que estuvo bastante entretenido durante su desarrollo en el estadio Stade de France, el cual contó con aficionados en sus gradas no logró concretar anotaciones que permitieran definir al campeón hasta la tanda de penaltis donde los de la capital fueron ligeramente más eficaces que sus rivales.

PSG conquistó su tercer campeonato de la temporada y de esta manera ha obtenido todo lo que se le ha atravesado en la temporada y ahora tiene como objetivo conquistar la Liga de Campeones. Torneo el cual es su mayor ambición ya desde hace varios años.

Ahora Neymar Jr y compañía van por Atalanta de Muriel y Zapata al cual enfrentaran en cuartos de final. Mientras que Lyon espera sellar su paso a esta instancia cuando enfrente a Juventus de Turín.

HL

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: