Durante una reunión para la conformación de la Mesa Gremial, el alcalde de Cartagena, William Dau, se refirió en tono retador a la medida que le ordenó demoler el edificio Aquarela.
“Quieren que Dau tumbe Aquarela para que el procurador Carrillo. Diga, yo soy el procurador que tumbó el edificio Aquarela, voten por mí para Presidente de Colombia”, expresó.
El video, que se hizo viral a través de redes sociales, el mandatario precisa que “hasta ahora no han sancionado a ni un solo funcionario que dio la licencia para Aquarela. Que la Curaduría, que Planeación… Todos los que participaron son unos bandidos sinvergüenzas y la Procuraduría contra ellos no ha hecho nada”.
“Yo porque no he tenido tiempo de llamarlo, pero le voy a decir: yo con gusto tumbo Aquarela pero tu primero me resuelves todos estos casos de Cartagena”, agregó Dau.
En la reunión también participaron el secretario de Planeación Guillermo Ávila, y la asesora de despacho para la reactivación económica y social, María Claudia Peñas, así como varios integrantes del Consejo Gremial de Bolívar, con el objeto de conformar la Mesa Gremial.
#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: