Un llamado al procurador General de la Nación, Fernando Carrillo Florez, hizo el concejal de la ciudad Juan Ospino Acuña, por la situación que hoy está atravesando Barranquilla en materia de salud pública.
Al reiterar que en Barranquilla siguen creciendo exponencialmente las quejas contra las EPS, así como contra las diferente entidades prestadoras de salud, el cabildante elevó un llamado al jefe del ministerio público para que se apersone de la situación y llegue a Barranquilla para revisar de primera mano lo que está sucediendo.
“Le pido al procurador Fernando Carrillo que se venga para Barranquilla y vea la falta de institucionalidad en materia de ministerio público en la ciudad y revise quiénes son los que le están poniendo traba a los procesos”, expresó el concejal.
Ospino Acuña se atrevió a asegurar que en Barranquilla hay funcionarios que se oponen al funcionamiento del Ministerio Público y que su ausencia se note en la actual situación por la que atraviesa la capital del Atlántico por cuenta de la pandemia del Covid-19.
“El procurador debe poner los ojos en Barranquilla, porque esta ciudad no puede seguir paralizada en materia de Ministerio Público”, subrayó.
#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: