La Fiscalía General formuló cargos por el delito de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego contra Roger Enrique Álvarez Pérez, por hechos ocurridos el 1º de enero del 2020 en el barrio Boston de Cartagena (Bolívar) cuando, al parecer, agredió con arma de fuego a otro hombre como retaliación después de una riña.
Las investigaciones indican que Álvarez Pérez y la víctima se vieron envueltos en una pelea que se habría generado por problemas entre familiares de cada uno, en la que se agredieron con armas blancas y objetos contundentes. Sin embargo, ante la intervención de la policía, la riña se dio y los involucrados se dispersaron.
La Fiscalía dio a conocer durante la diligencia de imputación de cargos que el hoy detenido, al parecer, regresó a buscar a la víctima y le disparó en dos oportunidades, ocasionándole la muerte en el lugar.
Álvarez Pérez fue capturado en una solicitud de antecedentes por parte de la Policía Nacional en el barrio Membrillal, en la que al verificar encontraron que tenía una orden de captura.
Un juez de control de garantías, argumentando la pandemia por el Covid 19, le otorgó prisión domiciliaria a Álvarez Pérez.
La Fiscalía hace pública esta información por razones de interés general.
#DIARIOLALIBERTAD

Anuncios

Comenta aquí: