Al referirse a la situación del covid-19 en Colombia respecto a países de América Latina y el mundo, el Presidente Iván Duque dijo que las cifras son positivas, al tiempo que reiteró la invitación a no bajar la guardia y mantener las normas de higiene y autocuidado.
“El mensaje de autocuidado es fundamental”, expresó el Mandatario durante el Facebook Live que lideró este domingo desde la Casa de Nariño, y subrayó que “estamos en un proceso donde las cifras que tiene nuestro país comparativamente con América Latina y con muchos lugares del mundo son positivas”.
“Para que sigan siendo positivas, tenemos que cuidarnos y cuidar a los demás”, agregó.
Así mismo, se refirió a las prácticas que son necesarias para prevenir y contener el covid-19, así como a la protección de los adultos mayores de 70 años.
“Uso del tapabocas, lavado constante de manos, distanciamiento físico, protocolos a la hora de trabajar, y algo en lo que quiero también ser muy insistente: la protección de las personas mayores de 70 años, la autoprotección y, por supuesto, que todos en el espacio del hogar también los protejamos”, concluyó el Presidente Duque.
HL
#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: