‘No estamos ante el nacimiento de una nueva guerrilla, sino frente a las amenazas criminales de una banda de narcoterroristas’, afirmó el Presidente Iván Duque al referirse al video en el que aparecen alias ‘Iván Márquez’ y sus cómplices.

El Presidente de la República, Iván Duque Márquez, anunció este martes que el Aislamiento Preventivo Obligatorio, como criterio general, se extenderá hasta el próximo 30 de agosto.

‘Con los expertos hemos tomado la siguiente decisión. El Aislamiento Preventivo Obligatorio, como criterio general, se va a extender hasta el 30 de agosto’, declaró el Mandatario en el programa de televisión ‘Prevención y Acción’, que se emite desde la Casa de Nariño.

El Jefe de Estado recordó que el Aislamiento, que en la actual etapa está vigente hasta el próximo sábado 1° de agosto, se amplía hasta el 30 de agosto, pero con características distintas según se trate de municipios de baja, mediana o alta afectación del covid-19.

El Presidente Duque pidió que en estas cuatro semanas ‘todos entendamos que tenemos que hacer un gran esfuerzo por protegernos’.

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: