Gracias a un fuerte operativo realizado en el municipio de Ovejas Sucre, personal de la Policía Nacional en conjunto con la Armada Nacional, incautaron munición de guerra que, al parecer, iba dirigido a grupos delincuenciales al servicio del Clan del Golfo.

En operativos que vienen desarrollando las unidades Policiales a lo largo y ancho de la geografía del Departamento de Sucre, se obtuvo este importante resultado en las últimas horas.

Luego que unidades adscritas a la Seccional de investigación criminal se encontraban realizando labores propias del servicio policial, a través de información suministrada por fuente humana se logró la incautación de 1.331 cartuchos de calibre 9 mm.

Dicho material de guerra estaría oculto estratégicamente en el corregimiento de Don Gabriel, zona rural de Ovejas, con el fin de ejercer control territorial e intimidar a la comunidad, a través de la extorsión y el narcotráfico.

En el caso no se registraron capturas. Entre tanto, la Policía investiga la procedencia de estos elementos para dar con la captura de los presuntos responsables.

Así mismo, se hace un llamado a la ciudadanía de seguir brindando información que permita contrarrestar cualquier hecho delictivo en la zona.

El material de guerra fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: