La Policía Nacionalcontinúa impactando las finanzas a las redes dedicadas al tráfico de sustancias ilícitas.
Esta vez, uniformados lograron la incautación de 726 kilos de clorhidrato de cocaína ocultos en un vehículo tipo tracto-camión.
Gracias a las labores investigativas y a informaciones suministradas por la ciudadanía a nuestra línea 167 Antidrogas, mediante puesto de control implementado por unidades adscrita a la compañía antinarcóticos regional número 8 en la vía que conduce desde Tucurinca a Ciénaga en el departamento de Magdalena.
En el sitio, uniformados lograron la incautación de 726 kilogramos de cocaína en un vehículo tipo tracto-camión, color amarillo, ocultos en un compartimiento secreto “caleta” dentro de la cisterna del mismo.
Los paquetes estaban forrados en plástico y cinta de color café. Así mismo, se logró la captura de una persona y la inmovilización del vehículo.
De acuerdo con las investigaciones preliminares, la sustancia ilícita, la pretendían sacar por el puerto marítimo de Santa Marta y posteriormente a América Central.
Con este resultado se logra afectar las finanzas de estas organizaciones criminales dedicadas al tráfico de estupefacientes. Por un valor cercano a los 3.267 millones de pesos.
JR
#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: