Como parte de las actividades que adelanta la Policía Nacional en cumplimiento de la medida de aislamiento preventivo obligatorio, uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, entregaron mercados a 12 padres cabeza de hogar.
Bajo las actuaciones policiales de la Estrategia de Protección a Poblaciones en Situación de Vulnerabilidad y siguiendo todas las recomendaciones y protocolos sobre las medidas de seguridad y de protección para reducir el riesgo del contagio del COVID 19, en coordinación con la administración municipal, realizaron la entrega de estas ayudas a en el centro histórico de la ciudad.
Estas iniciativas surgen por la confianza en la Institución policial, quienes se han visto afectadas para poder afrontar la pandemia en sus asentamientos, despertando la solidaridad en los uniformados ante la difícil situación que se padece en el país.
“Parte de las ayudas alimentarias y artículos básicos de la canasta familiar, fueron entregados y continuaremos enfocando nuestros esfuerzos para apoyar las familias que afrontan la crisis de la pandemia del COVID-19”, manifestó el Coronel Oscar Favián Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.
#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: