Exponiendo la vida de los ciudadanos se encontraba un uniformado en la calle luego de que se le diagnosticara positivo para Covid-19 en el municipio de Suan en el departamento del Atlántico.
Según el reporte de la institución, el patrullero, quien estaba de civil, fue requerido por varios de sus compañeros en un puesto de control en el centro del municipio, por lo que se identificó como miembro de la Policía. Sin embargo, al verificar su situación encontraron en su reporte que tenía una prueba positiva para coronavirus y estaba violando el aislamiento.
“Momento en que las patrullas de vigilancia realizan un control, requieren un ciudadano que se identifica como miembro de la Policía. Al verificar la situación administrativa del funcionario, se estableció que se encontraba con la medida de aislamiento obligatorio porque había sido diagnosticado con COVID-19. Por lo tanto, se realizó su captura y fue dejado a disposición de la autoridad competente”, expresó el coronel Edwin Rojas, subcomandante de la Policía del Atlántico.
El uniformado deberá responder por delio de violación a la medida sanitara, además de enfrentar una investigación en su contra por parte de la Policía.
Se pudo conocer que el patrullero comenzó a tener síntomas de COVID-19 el pasado 26 de junio y le confirmaron el resultado de la prueba cuatro días después.
#DIARIOLALIBERTAD
Y.A.

Comenta aquí: