Luego que la Dimayor diera el aval para que los clubes colombianos tuvieran la oportunidad de elegir a los laboratorios que le expliquen los exámenes para las pruebas de coronavirus, se dieron a conocer las primeras irregularidades con estos lugares que deberán garantizar que la salud de los diferentes equipos puedan prepararse para el arranque del campeonato.
César Guzmán, presidente del patriotas Fútbol club anunció una serie de irregularidades en la licitación de los laboratorios.
“Entiendo como un olvido voluntario de su parte anterior que la dimayor no sólo firmó un acuerdo de entendimiento con ASH (Athletics And Heald Solutions Inc) para el desarrollo del protocolo, que permitiría el regreso de las competencias el día 14 de abril del 2020, documento que su última cláusula dejaba sin efecto el acuerdo firmado previamente y en los mismos términos y condiciones que la competencia QUESTCAP INC el 8 de abril del 2020. Que el 9 de abril fue creada en Canadá la compañía ASH” inicia el documento.
El dirigente también volvió a hablar del tema qué tiene que ver con la televisión internacional.
“Resulta igualmente casual señor presidente, que el negocio de la venta de los derechos internacionales de la Dimayor, si hubiese realizado también con una compañía de naturaleza SPV (SPECIAL PROPUSE VEHICLE) Latinoamerican Equility Partners LLC, por fortuna el fracaso de ese negocio tan sólo ha generado consecuencias económicas para la dimayor”, comentó Guzmán.
hay que recordar que no todas las ciudades del país cuentan con laboratorios avalados para realizar las pruebas de coronavirus.
HL
#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: