La ciudadanía, pese a la agresividad que ha tomado el virus en el departamento, continúa sin atender las medidas implementadas por el gobierno, sobre el aislamiento físico y social, y las medidas de prevención para evitar la cadena de contagios por Covid-19.
Tal como lo registran por video en redes sociales, el miércoles ”pasearon” a una persona fallecida por el letal virus, llevando en hombros el ataúd, y una romería de gente que en medio de cánticos del equipo Junior, rendían un homenaje al fallecido.
Esto ocurrió en el municipio de Sabanagrande, donde los contagios y fallecidos van al alza, por la irresponsabilidad y terquedad de personas como estas, que se resisten atender las recomendaciones de las autoridades, de no participar en actividades como esta, de un sepelio colectivo, que está rotundamente prohibido porque se convierte en un foco gravísimo de contagio.
Está demostrado que los contagios y las cifras preocupantes que registra el Atlántico es producto de la sordera de algunos ciudadanos que actúan de manera indisciplinada, contraviniendo las normas. Y así no es la cosa.


HL
#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: