Atalanta de los delanteros colombianos Luis Muriel y Duván Zapata no cree en nadie, demostrando ser uno de los mejores equipos que tiene el fútbol Europa, los de Bergamo derrotaron 2-0 en condición de local al Napoli, quien contó en la linea titular con el también colombiano David Ospina; pero que debió ser sustituido a la media hora del encuentro debido a un fuerte golpe que sufrió con el español Fabián Ruiz.
El partido válido por la fecha 29 de la Serie A mostraba a dos equipos con la necesidad de triunfar; debido a sus intenciones de ingresar a la próxima edición de la Liga de Campeones de Europa.
Luego de un empate sin goles en la primera mitad y con pocas emociones ; las celebraciones llegaron iniciando la etapa complementaria cuando el croata Mario Pasalic definió de gran manera dentro del área. Sin darle tiempo para la reacción los del norte encontraron el segundo y definitivo gol del partido con el alemán Robin Gocen.
Para los dueños de casa la participación colombiana estuvo con Duván Zapata como titular y estuvo los 90 minutos; mientras que Luis Muriel nuevamente ingresó desde el banco y estuvo 300 segundos.
Atalanta se reafirmó en la cuarta casilla con 60 puntos y ve muy cerca su opción de entrar al mejor torneo de clubes de Europa; mientras que los dirigidos por Gennaro Gattuso se alejan de esta posibilidad y de momento se conforman con ir a la Europa League.
Tabla de posiciones:
1) Juventus 72 puntos
2) Lazio 68 puntos
3) Inter 64 puntos
4) Atalanta 60 puntos
5) Roma 48 puntos
#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: