El Instituto Nacional de Vías (INVÍAS) informó que el Nuevo Puente de Honda, se encuentra al servicio tras ser puesto en operación vial de manera conjunta con la Autopista 4G Girardot – Honda – Puerto Salgar.
El Director General de la entidad, Juan Esteban Gil Chavarría, afirmó que “el Nuevo Puente de Honda construido por el INVIAS y recientemente inaugurado por el señor Presidente, Iván Duque Márquez, se encuentra 100% en servicio y operación vial, obra con la cual se mejoran la conectividad entre el centro e interior del país, con el occidente y la costa atlántica. No es cierto que el Nuevo Puente de Honda este fuera de servicio”.
La entidad aclara que la información que circula en redes sociales y en algunos sectores de la opinión pública no corresponde con la realidad, toda vez que tanto el puente como la Autopista 4G Girardot – Honda – Puerto Salgar, se encuentran finalizadas en su totalidad y al servicio de los colombianos.
El INVÍAS ratifica su compromiso para mejorar la conectividad vial y la competitividad del país, con la ejecución de proyectos que modernizan la infraestructura vial al servicio y operación de los colombianos.
HL
#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: