El representante Edward Rodríguez denunció al exfiscal Eduardo Montealegre por injuria y calumnia.
Las declaraciones del exfiscal Eduardo Montealegre no han pasado inadvertidas y su reaparición ha revivido peleas pasadas. Luego de enfrentarse al senador Álvaro Uribe, acusándolo de criminal de guerra y responsabilizándolo de masacres como El Aro y La Granja, también acusó al representante Edward Rodríguez de ser un prevaricador.
Ante los señalamientos, el representante del Centro Democrático anunció que interpuso una denuncia en contra de Montealegre por injuria y calumnia al acusarlo de prevaricado por el caso del Cartel de la Toga.
Rodríguez, manifestó que “en este país no se puede seguir jugando a hacer política con la justicia. Usted tendrá todas las garantías para comparecer ante la comisión de acusación y defenderse de las graves acusaciones hechas por Gustavo Moreno donde manifiesta que usted le dio un contrato para sufragar todos los gastos de la organización criminal y de la oficina de la organización criminal”.
El representante concluyó que no es hora de politizar la justicia ni de judicializar la política para perjudicar a otros ciudadanos.
#DIARIOLALIBERTAD
dawad

Comenta aquí: