Las noticias positivas para los beisbolistas colombianos siguen llegando en las Grandes Ligas. Luego del tiunfo de ‘Pipe Urueta con los Diamonbacks de Arizona, el pitcher Nabil Crismatt fue llamado por los Cardenales de San Luis para reunirse a la novena principal que en su momento contó con el histórico Édgar Rentería.
Cabe recordar que el barranquillero se encontraba en un Campo de Entrenamiento Alterno de su novena, a la espera de cualquier movimiento. Cabe recordar que en las últimas horas dos lanzadores de Carnelares dieron positivo para Coronavirus y por eso han necesitado llamar lanzadores para cubrir los huecos.
De esta manera el pitcher de 25 años tiene su primera oportunidad en un equipo de Grandes Ligas y ha dado un paso más para cumplir el sueño de lanzar su primer juego en las mayores.
Crismatt, antes de llegar a San Luis estuvo en los Mets de Nueva York y los Marineros de Seattle. En ambos equipos estuvo en la divisiones menores donde ganó 37 partidos, perdió 41 y su promedio de carreras permitidas fue de 3.82.
Crismatt se une a Jorge Alfaro, Harold Ramírez, Donovan Solano, Oscar Mercado, Meibrys Viloria y José Quintana, que fueron confirmados para unirse a sus equipos principales.

HL

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: