El Ministerio de Tecnologías de la información y las Comunicaciones amplió el plazo hasta el martes 7 de julio para participar en las cinco convocatorias de proyectos audiovisuales, con el fin de que más empresas y comunidades tengan la oportunidad de participar y presentar sus propuestas.
Las cinco convocatorias otorgarán estímulos a 91 proyectos ganadores que deberán ser multiplataforma y de interés público. Los $23.887 millones de presupuesto financiarán el proceso completo de preproducción, producción y posproducción en los géneros de ficción, documental, animación y crónica en serie web.
Estos recursos están enfocados a fortalecer micro, pequeñas y medianas productoras, comunidades indígenas, afrodescendientes, palenqueras y raizales, así como a la población rom, a canales de tv comunitarios y operadores locales sin ánimo de lucro.
El periodo de ampliación para la presentación de las propuestas se amplió hasta el martes 7 de julio hasta las 11:59 p.m. Los interesados en las diferentes categorías pueden consultar ingresando al micrositio: https://www.mintic.gov.co/micrositios/convocatoriastv2020.
HL
#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: