El delantero Michael Rangel, quien debe unirse a Junior de Barranquilla cuando se reactiven los entrenamientos del fútbol colombiano, admitió que ve muy difícil la posibilidad de quedarse en Junior debido a las situaciones que se manejan a su alrededor con el actual entrenador Julio Comesaña y su estilo de juego.
“Es complicado jugar en Junior. No me veo en el esquema de Comesaña. Ya he estado dos veces con el profe Julio y no voy a tener posibilidades de jugar. No encajo en el funcionamiento que él maneja”, explicó Rangel al Vbar de Caracol.
Rangel se atrevió a comparar su situación como la que vive James Rodríguez en el Real Madrid con el entrenador Zinedine Zidane.
“Mi situación en Junior es como la de James Rodríguez en el Real Madrid, siempre voy a estar en la banca”, comentó el delantero santandereano.
Sobre la posibilidad de estar en el exterior nuevamente, Rangel comentó que es algo que no le disgusta y siente que aún tiene talento para mostrar su fútbol.
“Si no llega algo de afuera, tendremos que buscar alguna alternativa para poder jugar”, señaló.
Rangel admitió que su deseo era quedarse en el América de Cali, donde logró ser campeón el año pasado. Pero que entiende la situación de Junior de generar ingresos por su venta.
“Junior invirtió un dinero importante hace cuatro años y por el éxito que he tenido en Bucaramanga y América y que soy el actual goleador de la Liga, ellos quieren hacer una venta al exterior para recuperar el dinero que invirtieron en mí. América tenía intención de que me quedara, pero Junior solo quería venta”, concluyó
Por lo pronto, Rangel tendrá que arribar a Barranquilla y definir que pasará con su futuro como profesional.
#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: