El alcalde Roberto Celedón, contando con todos los protocolos de bioseguridad, puso la primera piedra de lo que será el nuevo mercado público del municipio de Baranoa.

El mandatario expresó que con mucha alegría este sábado se arrancó con la megaobra, el cual será un espacio digno para comerciantes y familias baranoeras que hacen sus compras en el lugar.
Indicó Celedón que en 8 meses estará entregando esta obra financiada por recursos del Sistema General de Regalías y la Alcaldía de Baranoa.
”Estamos poniendo ‘la esperanza en marcha’ con esta inversión de más de $3.900 millones para este nuevo espacio del comercio local y para garantizarle a nuestra gente calidad y seguridad al momento de adquirir sus alimentos’, enfatizó.
Debo reconocer que este proyecto fue formulado y gestionado en la pasada administración del
Reconoció el mandatario que este proyecto fue formulado y gestionado por la pasada administración del médico Lázaro Escalante Estrada.
”Sin duda una gran gestión y nosotros ahora tenemos el compromiso de hacer realidad este sueño de muchos baranoeros’, dijo finalmente Roberto Celedón.
HL
#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: