En el marco del plan puerta de oro, la Policía Metropolitana logra la aprensión de un menor de edad y la recuperación de una motocicleta que presuntamente hurtó.
Mediante información suministrada a la patrulla del cuadrante por el afectado del hurto a su motocicleta, se inicia una búsqueda de una moto que minutos antes fue hurtada por dos personas mediante la utilización de arma de fuego la cual accionaron contra el afectado hiriéndolo en un brazo.
Rápidamente es ubicada la moto de color negra con blanco la cual era conducida por una persona que fue detenida en el acto,  de inmediato es identificada la persona la cual es un menor de edad .
El menor fue trasladado al CESPA – Centro de Servicios Judiciales para Adolescentes para que responda por el presunto delito de: hurto calificado y agravado y lesiones personales.
la Policía Nacional en la Metropolitana de Barranquilla continuará realizando estas acciones en contra de la delincuencia para neutralizar cualquier intensión que afecte la seguridad, tranquilidad y vida de los ciudadanos, la Policía Nacional invita a la comunidad Barranquillera a que denuncie oportunamente acciones ilegales y sospechosas a la línea única de emergencias 123.
 
#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: