Marcos Evangelista de Moraes, o más conocido en el mundo del fútbol como Cafu, es uno de esos jugadores que tiene la autoridad para hablar del deporte más popular del mundo luego de cumplir una extensa carrera en diferentes clubes del mundo y en la selección, donde inclusive se dio el lujo de levantar la Copa Mundial con Brasil en Corea y Japón 2002.
En esta ocasión el ya retirado ex jugador del Milan habló acerca del tema de James Rodríguez y no ocultó su ilusión de verlo puesto con la camiseta rossonera para ayudar a recuperar el legado del equipo italiano.
“James para mí es un crack, es un jugador excepcional, un jugador que con el balón en el pie y motivado, puede hacer cualquier cosa y ponerla en cualquier lugar. Me encantaría tenerlo jugando en mi glorioso Milan, que estaría apostando por jugadores con cualidades y la técnica de James Rodríguez”, expresó el que es considerados por muchos el mejor lateral derecho de todo los tiempos.
Por lo pronto James espera su oportunidad el fin de semana cuando Real Madrid visite al Bilbao, en un juego trascendental por la fecha 34 del fútbol español.
HL
#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: