Luego de caer goleado ante el Manchester City a mitad de semana, Liverpool volvió a su tradición y celebró su primer triunfo como campeón al ganar 2-0 al Aston Villa, en el estadio Anfield.
Los goles del triunfo llegaron en el segundo tiempo con el talentoso Sadio Mane, quien a los 71 minutos recibió un pase dentro del área y mandó la pelota al fondo de la red con algo de suspenso luego que el balón se estrellará en el horizontal. El segundo y definitivo fue a 120 segundos del pitazo final cuando el juvenil Curtis Jones, aprovechó su oportunidad y remató de gran manera ante un Pepe Reina, que hasta ese momento se convirtió en una verdadera muralla para los dirigidos por Jurgen Klopp.
Liverpool llegó a 89 unidades y aún con cinco partidos por disputar sueña con superar la barrera de los 100 puntos; algo solamente hasta ahora pudo conseguir el Chelsea en la década pasada.
Su siguiente rival será Brighton donde militan los colombianos José Izquierdo y Steven Alzate, club el cual enfrentará el miércoles 8 de julio en condición de visitante.
Tabla de posiciones:
1) Liverpool 89 puntos
2) Manchester City 66 puntos
3) Leicester City 58 puntos
4) Chelsea 57 puntos
5) Manchester United 55 puntos
#DIARIOLALIBERTAD
dawad

Comenta aquí: