A la falta de conocer algunos clasificado dentro de los 8 mejores , de manera virtual se cumplió el sorteo de cuartos de final de la Liga de Campeones . Lo que significa que el ganador entre el Real Madrid y el Manchester City, en donde parcialmente ganan los ingleses 2-1, se deberá enfrentar al que triunfe en el encuentro entre Lyon y Juventus, donde los franceses llevan una mínima ventaja.
Cabe recordar que los partidos que serán a puerta cerrada y el sorteo arrojó también
por otra parte, que el conjunto español Atlético de Madrid, donde juega el colombiano Santiago Arias, se enfrentará al Leipzig de Alemania.
Continuando con las llaves, quien gane entre el Barcelona y el Nápoles, se enfrentará al que salga ganador entre el Bayern y el Chelsea, que lleva desventaja de tres goles sobre los alemanes.
El reconfinamiento de Lisboa amenaza la fase final de la Champions
Entre tanto, el Paris Saint-Germain, del brasileño Neymar, se medirá al Atalanta de los colombianos Duván Zapata y Luis Fernando Muriel.
De tal modo, tal como quedó definido, el ganador del primer cruce jugará contra el del tercer cruce, mientras que la otra semifinal será entre el que salga triunfador entre el Atlético o el Leipzig y aquel del PSG y Atalanta.
#DIARIOLALIBERTA

Comenta aquí: