La Universidad del Magdalena cuenta ahora con una nueva versión de programas que impactarán no sólo a nivel regional sino nacional.
Uno de los programas ofertados para el segundo semestre del presente año, es el de Licenciatura en Tecnología.
Este incluye los avances que las nuevas tecnologías han tenido en los últimos tiempos, además de ser una versión renovada del antiguo programa de licenciatura en informática.
El programa es el único en la región caribe, con una formación orientada en Tecnología con énfasis en robótica, además cuenta con un interesante e innovador plan de estudios, en donde se desarrollan competencias disciplinares de programación, diseños de ambientes virtuales de aprendizaje, conocimientos de robótica, domótica, animación 3D, realidad aumentada y virtual, videojuegos, aplicaciones móviles e inteligencia artificial.
Las personas que accedan a este programa, tendrán la oportunidad como egresados de orientar procesos de aprendizaje con calidad en el área de Tecnología e Informática en instituciones educativas formales y no formales.
Las personas interesadas podrán acceder al siguiente link :https://unimagdalena.edu.co/presentacionprograma/programa/5071
#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: