Sin tiempo para el descanso, el campeonato de fútbol en Italia se pone en marcha este sábado con tres partidos donde los seis equipos implicados se juegan diferentes objetivos de cara al final de la campaña 2019-2020.
El juego más llamativo será el clásico de Turín que protagonicen en el estadio Allianz, el líder Juventus que contará con el colombiano Juan Guillermo Cuadrado ante el Torino. Partido donde los dueños de casa de obtener un triunfo se aseguraran una jornada más en la primera posición ante un ‘Toro’ que también sueña con las tres unidades debido a que esta comprometido con el tema del descenso.
A segunda hora Sassuolo será anfitrión del Lecce, en un cotejo de dos clubes que pelean por no caer en zona del descenso. Los visitantes con 25 puntos están un poco más comprometidos; mientras que los de casa un poco más distante no pueden ceder terreno en la clasificación.
La jornada sabatina cerrará con el clásico entre Lazio y Milan, donde los de la capital estan obligados a ganar independientemente a lo que pase a primera hora con Juventus. Por su parte los ‘Rossoneri’ deben seguir sumando de a tres puntos si quieren estar en la próxima edición de la Europa League.
El resto de la fecha 30 se disputará el domingo donde se destacan los encuentros que protagonicen Napoli de David Ospina vs Roma y Cagliari vs Atalanta de Luis Muriel y Duván Zapata.
Juegos Fecha 30:
Sábado:
10:15 de la mañana – Juventus vs Torino
12:30 de la tarde – Sassuolo vs Lecce
2:45 de la tarde – Lazio vs Milan
Domingo:
Inter vs Bolonia
Sampdoria vs Spal
Cagliari vs Atalanta
Brescia vs Hellas Verona
Udinese vs Genoa
Parma vs Fiorentina
Napoli vs Roma
Tabla de Posiciones:
1) Juventus 72 puntos
2) Lazio 68 puntos
3) Inter 64 puntos
4) Atalanta 60 puntos
5) Roma 48 puntos
#DIARIOLALIBERTAD
dawad

Comenta aquí: