POR STEFANNY PADILLA
REDACTORA JUDICIAL

Ante el juez Séptimo Penal del Circuito con funciones de conocimiento, se desarrolló la audiencia preparatoria contra el peligroso sicario al servicio de ‘Los Costeños’, Tommy Yoel Zerpa Brito, alias ‘Tommy Masacre’, acusado en el crimen del tendero Geraldo Reyes Vegas.

La pruebas presentadas por la Fiscalía 11 Especializada de Unidad de Alertas Tempranas en Homicidio y abogado de la víctima fueron aprobadas por el togado, las cuales serán utilizadas en la próxima etapa del juicio oral, que será decisivo en el proceso penal.

En esta diligencia se fijaron pruebas muy precisas, donde se pretende con cada elemento de material probatorio, la pertinencia y lo admisible para hacerlas valer.

El juicio comenzará desde el 21 de agosto, con el fin de agilizar el proceso y lograr una condena justa contra este peligroso delincuente venezolano.

La Fiscalía acusó a ‘Tommy Masacre’ del homicidio del tendero Geraldo Reyes en hechos sucedidos el lunes de carnaval en el barrio Chiquinquirá, luego de que el tendero se negara a pagar una extorsión, supuestamente ordenada por la estructural criminal ‘Los Costeños’.

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: