Desde su llegada al banco técnico del Real Madrid, la prensa a interrogado a Zinedine Zidane sobre su poca utilización de James Rodríguez en cada uno de los partidos donde en su gran mayoría no lo ha tenido en cuenta.
Pese a todo esto el francés le resta importancia y por lo general sale victorioso teniendo en cuenta que los números están a su favor. En esta ocasión puede decir que es solido líder en la Liga de España.
Luego del triunfo ante el Bilbao, ‘Zizu’ fue interrogado del porque el colombiano en esta ocasión ni siquiera fue llevado al banco de suplentes, a lo que respondió que esta fue una decisión exclusivamente del jugador.
“Es él que ha querido quedarse fuera por un tema suyo. No voy a hablar nada más de eso”, dijo tajantemente el entrenador de 48 años.
Real Madrid ganó a Bilbao en condición de visitante y es solido líder de un certamen donde le quedaran cuatro jornadas para culminar.

James, únicamente ha estado en un solo partido del Real Madrid desde la reanudación del campeonato ibérico, en ese juego, el cucuteño de 28 años disputó 75 minutos contra la Real Sociedad, en un encuentro donde no fue protagonista.
Cabe recordar que el goleador del Mundial en Brasil 2014 concedió una entrevista al ex defensa inglés Río Ferdinand, donde mostró su inconformidad por los pocos minutos que ha sumado con Real Madrid en la presenta continuidad y la posibilidad que existió de salir del equipo, pero que no se pudo dar. Esas declaraciones pudieron ser el detonante para que Zidane no le conceda más participación en lo que queda de la temporada en donde todavía queda participación en la Liga de Campeones.
#DIARIOLALIBERTAD
dawad

Comenta aquí: