El mantenimiento a la tubería que se encontraba averiada desde hace más de 10 días permitió devolverle el suministro de agua a la comunidad.
Soldados de la Tercera Brigada del Ejército Nacional, en coordinación con la Alcaldía Distrital de Buenaventura , articularon esfuerzos con el propósito de restablecer el suministro de agua a más de 180.000 habitantes de la zona.
Una importante labor que consistió en poner en marcha el acueducto, con la instalación de 120 metros de tubería de alta densidad, tubos de 20 pulgadas, que hacen de esta zona del litoral Pacífico la primera y única en contar con este tipo de material.
Así, el Ejército Nacional refrenda su compromiso con la población civil a lo largo y ancho del territorio Nacional.
«Estamos muy agradecidos por las tropas que están aquí en el pueblo, porque nos han brindado la seguridad y el apoyo con la obra del acueducto. Gracias a ellos la tenemos ya en función. Muchas gracias Ejército de Colombia», fueron las palabras del señor Orlando Valencia Carabalí, líder y guardabosques de la zona de San Cipriano.
El Ejército Nacional, comprometido con las comunidades, pone a su servicio todas las capacidades con que cuenta y su compromiso por el bien de las familias residentes en la región Pacífica.
HL
#DIARIOLALIBERTAD

Anuncios

Comenta aquí: