Durante la clausura virtual del proceso de formación deportiva con los niños, niñas y adolescentes bajo protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), desarrollado por la Juventus Academy, la Directora General del Instituto, Lina Arbeláez, anunció la ampliación de cupos y el fortalecimiento de esta alianza, para que más beneficiarios de los programas del instituto sigan avanzando en la construcción de sus metas y sueños.
En este importante evento participaron Raffaele Armaroli, Área Manager Juventus Academy; Juan Manuel Bedoya, Director General del a Juventus Academy Colombia, Andrés Cerquera y cerca de 1.000 jóvenes del ICBF quienes se conectaron desde diversas partes del país para acompañar la alegría y celebración de los 530 primeros beneficiarios de este proceso de formación virtual que duró 4 semanas.
En este curso los niños, niñas y adolescentes aprendieron sobre asistencia y prevención de lesiones, talleres de sicología deportiva, sesiones de entrenamiento y lo más importante, sobre el esfuerzo y la disciplina para materializar sus sueños.
Lina Arbeláez recibió durante la clausura un reconocimiento por parte de la organización deportiva por su compromiso y trabajo en la construcción de valores.
Durante la actividad la Directora del ICBF agradeció dicha distinción y resaltó el compromiso de los participantes durante el proceso que demostraron su entusiasmo y energía para conseguir los objetivos trazados. Además, dijo “vamos a continuar con esta formación que permite la transformación de estructuras mentales. Nos enfocaremos en el deporte como vector transformador de país y estas alianzas permitirán que niñas, niños y adolescentes detonen sus talentos y salgan adelante”.
Los niños, niñas, adolescentes y jóvenes entre 8 y 19 años que participaron en esta primera etapa de la formación, hacen parte de los Hogares Sustitutos y del Sistema de Responsabilidad Penal para Adolescentes del ICBF.
HL
#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: