Un nuevo accidente de tránsito, esta vez en la carrera 26 con calle 18 del barrio Las Nieves, dejó a dos agentes de tránsito heridos, producto del choque que tuvieron con un bus urbano.
Según informó la misma institución, los patrulleros lesionados fueron Luis Cabrera, quien registra fractura de fémur y peroné, siendo trasladado a la clínica La Victoria.
Asimismo resultó con lesiones Giovanny Torregrosa, quien presenta traumas leves en el rostro y la rodilla, por lo que fue también trasladado a la Clínica La Victoria.
Los hechos se registraron este lunes a las 11:20 de la mañana cuando los agentes se encontraban realizando planes de registro a personas sobre la jurisdicción y fueron alertados por unos ciudadanos quienes les informaron que dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta habían hurtado las pertenencias a una mujer.
En el desplazamiento para la búsqueda de los delincuentes al llegar a la dirección en mención, colisionaron con un bus de servicio público de placas STN-307, de número interno 115, marca Chevrolet, afiliado a la empresa Cootrasol.
HL
#DIARIOLALIBERTAD

Anuncios

Comenta aquí: