Hasta el 15 de julio se amplía el plazo para que las personas faltantes en Soledad cobren los subsidios correspondientes a Colombia Mayor y la nómina excepcional dispuesta por el Gobierno nacional a raíz de la actual pandemia del Covid-19.
Para que los adultos mayores beneficiados con este programa realicen el cobro, la Alcaldía municipal ha habilitado 36 sucursales de Supergiros. El trámite debe hacerse teniendo en cuenta el último dígito de la cédula de ciudadanía por día y el pico y cédula vigente en el municipio.
Si el adulto es mayor de 70 años, se permite el cobro a través de un tercero, presentando la autorización firmada por el beneficiario y las cédulas originales del titular y de la persona autorizada.
Los beneficiarios del programa Colombia Mayor deben hacer efectivo el cobro en las fechas indicadas con el fin de prevenir bloqueos y exclusiones en las próximas nóminas.
Es importante que al momento de efectuar el cobro en los puntos Supergiros, usen tapabocas, guantes y tengan a la mano gel antibacterial, para su cuidado personal ante la emergencia sanitaria que atraviesa el país. De igual forma, tan pronto hayan realizado el cobro, deben retornar a sus hogares, para cumplir con las medidas de aislamiento dictadas por el Gobierno nacional.
#DIARIOLALIBERTAD
dawad

Comenta aquí: