La Gobernación del Atlántico y la alcaldía de Barranquilla invitan para este sábado a una una jornada espiritual con representantes de todos los credos que se practican en la ciudad y el departamento.
“Unidos pediremos por la salud de los barranquilleros y atlanticenses”
Para todos es sabido el número de perdida de vidas que han sufrido muchas familias a causado de la pandemia que nos amenaza por esta época, sin embargo hay quienes están dando la guerra tanto en cama como en atención hospitalaria, en las calles ejerciendo control y otras desde la parte administrativa gestionando ayudas.
“Este sábado estaremos #JuntosEnOración. De la mano de @Gobatlantico, convocamos a una jornada espiritual con representantes de todos los credos que se practican en la ciudad y el departamento. Unidos pediremos por la salud de los barranquilleros y atlanticenses”, escribió desde su cuenta de Twitter la alcaldía.
Por la Gobernación, la jornada será instalada por Elsa Noguera en La Ventana al Mundo, el ícono de Barranquilla a las 6 a.m. de este sábado, con la distancia y los protocolos de bioseguridad requeridos y será transmitida por las redes sociales de las congregaciones que entrarán en oración durante 18 horas para pedir por los millares de fallecidos a causa de la pandemia en Atlántico y el país.
HL
#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: