Fernando Carrillo no deja de sorprender a sus seguidores con lo que hace en redes sociales. Este miércoles, para dar comienzo al mes de julio, el actor venezolano decidió postear una imagen en donde sale completamente desnudo anunciando que piensa comenzar de nuevo con sus entrenamientos físicos.
Según Carrillo, la imagen que compartió es su “peor estado físico”, sin embargo, esto no evitó que recibiera cientos de comentarios de sus seguidoras quienes no dejaron de halagar al actor por mantener tan buen porte a sus 54 años.
“Este soy yo en mi peor estado físico. Quieres acompañarme a ponernos en el mejor estado físico de la vida?”, preguntó el criollo en su mensaje para la fotografía.
El intérprete de la pantalla chica piensa someterse a un entrenamiento físico por 90 días, entre los que estará compartiendo una fotografía cada mes para medir sus avances junto a sus seguidores. Asimismo, invitó a todos a participar y como premio para la mejor figura aseguró un viaje a Tulum, México, por 4 días.
#DIARIOLALIBERTAD
dawad

Comenta aquí: