Jhonnatan Penagos Roa, de 36 años, se encontraba en una encrucijada al no poder más con las deudas del hogar, situación que era crítica, sumado a que se había quedado sin trabajo tras la pandemia de coronavirus.
Su esposa, Julieth Andrea Tovar Navarrete, cuenta que las deudas por tres meses de arriendo lo orillaron a salir de su casa el 16 de junio de 2020 de forma desesperada. Esto ocurrió en la localidad de Usme, barrio Aurora en Santa Librada.
La mujer indica que este hombre el día que desapareció vestía una camisa tipo polo rosada, un jean azul y unos tenis azules Reebook.
Lo más preocupante de todo es el mensaje que dejó en el Facebook de su esposa: “Hola Julieta. Perdóname por lo que voy a hacer. Perdóname por todo el daño que te hice. No permitas que el niño se convierta como yo. Dile que lo amo por favor. Aunque lo que estoy haciendo es demasiado egoísta”.
Julieth también cuenta que Jhonnatan le escribió un mensaje a su madre diciéndole que la quería mucho y que lo perdonara por lo que iba a hacer, pero que la crítica situación lo había llevado a eso.
“Se sentía muy mal porque ya había tocado muchas puertas para conseguir empleo. Antes de trabajar como independiente laboró en vigilancia como siete años pero no le salía ninguna oportunidad. Intentó manejar taxi y no le funcionó. Sentía que nada le salía bien ”
Lo más triste para esta familia es que no hay ningún avance en la investigación. Les dicen que el procedimiento está demorado porque se debe solicitar a la Fiscalía General de la Nación y a los operadores de teléfono información y que todo se hace por correo electrónico. “Por eso no tenemos ninguna pista de él y estamos desesperados”.
“Lo que nos angustia es que él decida tomar una decisión fatal o que sea engañado para trabajar en algo o que lo hayan obligado a escribir esos mensajes. Es que él siempre se ha rebuscado el dinero de una manera honrada y honesta”, agregó su pareja.
Sus familiares le ruegan a las autoridades encontrarlo o informar sobre su paradero al número de celular 3057684645.
#DIARIOLALIBERTAD
 

Comenta aquí: