El jefe de comunicaciones y director de teatro de la Caja de Compensación Familiar del Magdalena, Cajamag, Omar Armenta Saldaña, falleció en las últimas horas.
Omar Armenta fue por más de 30 años la voz oficial de Cajamag y contribuyó con su profesionalismo a la evolución constante de los programas y servicios dirigidos a los afiliados y comunidad en general en Santa Marta y el departamento de Magdalena.
Se caracterizó por ser un trabajador responsable y respetuoso, pero principalmente un buen compañero y extraordinario ser humano.
Era un profesional multifacético, narrador de fútbol, locutor de radio, aficionado del deporte, y sus ideas creativas le permitieron un posicionamiento a nivel cultural. También hizo parte de la oficina de la unidad de cultura y comunicaciones de Cajamag, donde fue reconocido como un líder siempre de puertas abiertas.
Un ser que en su sencillez sentía infinitamente la vida, y en su sobriedad siempre impulsaba a todos a ser mejor, sacar el brillo interno, a florecer.
La directora administrativa, Martha García Valencia, el consejo directivo y todo el personal administrativo de Cajamag, envían un mensaje de solidaridad a su familia y la acompaña en este momento de profundo dolor.
HL
#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: