El juvenil Fabián Ángel, esta muy cerca de volver al Junior de Barranquilla, equipo donde presto sus servicios el año pasado. Pero donde no tuvo mayor protagonismo como esperaba debido a la nomina que pocas veces roto en su momento el profesor Luis Fernando Suárez.
El boyacense manifestó que la opción de regresar desde el Barranquilla al equipo tiburón es una posibilidad que se puede establecer y que espera se pueda dar para seguir creciendo como profesional.
“Siempre va a ser una responsabilidad muy grande hacer parte de una institución tan grande como lo es Junior, por los torneos que juega y todo. Si se da esta oportunidad trataré de aprovecharla al máximo, buscando también aprovechar cuando me toque jugar y demostrar mis cualidades, algo que no pude hacer en mi primera etapa por los pocos minutos que actué. Ahora estoy confiando en Dios y en que todo se dé”, expresó el volante de 19 años.
Sobre su posibilidad de retornar al equipo manifestó que fue algo que lo tomo por sorpresa.
“Esto es algo que empezó a sonar por la red social Twitter. Después varias páginas empezaron a hacer público esto, yo no sabía nada. Pero ya luego me llamaron y me dijeron que existía la chance de poder dar ese paso a Junior”.
A falta de la confirmación de los directivos de la institución rojiblanca, Fabián Angel tendría su segundo ciclo, recordando que el año pasado disputó un partido en Copa Colombia.
HL
#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: