Luego de los rumores sobre una posible salida del atacante Lionel Messi del Barcelona. Josep María Bartomeu, presidente del club catalán, manifestó que “no hay ninguna duda de que el delantero argentino seguirá en el club”.
“No voy a dar detalles, pero Leo Messi ha dicho muchísimas veces ya que va a acabar su vida laboral y futbolística en el club. No hay ninguna duda de que Messi seguirá en el club”, dijo Bartomeu a los medios de comunicación.
“Los detalles no lo voy a explicar. Ahora estamos centrados con la competición con LaLiga; luego vendrá la ‘Champions’. Sí que hay negociaciones con muchos jugadores. Messi quiere seguir en el Barca y acabar su vida deportiva en el club. Aún le quedan muchos años y vamos a disfrutarlo mucho más tiempo”, añadió el presidente que busca seguir en el mandato del onceno azulgrana.
Hay que recordar que la última semana aumentaron los rumores de una posible salida del delantero argentino de 33 años, luego de que este hubiera detenido la renovación de su contrato con el onceno ‘Culé’.
HL
#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: