11 noviembre es la fecha pactada en la que acordaron los directivos de la Federación Española de Fútbol y sus colegas de la selección holandesa de fútbol. En primera instancia el encuentro estaba pactado para el 29 de marzo pasado y que debió ser pospuesto debido a la pandemia del Covid-19 informaron los mismos directivos a los medios de comunicación en Europa.
Las federaciones de España y Holanda “han acordado recuperar el partido amistoso que había sido fijado para el pasado mes de marzo y que debió ser suspendido a causa de la pandemia provocada por el COVID-19”, dijo la RFEF en un comunicado.
“El encuentro tendrá lugar en la última ventana internacional del año y queda fijado para el miércoles 11 de noviembre”, agregó el texto que mostró además la voluntad de mantener este duelo pese al primer aplazamiento por cuenta de la emergencia sanitaria.
“Será el primero de los tres partidos marcados para noviembre, donde el combinado de Luis Enrique se medirá posteriormente en duelos de Liga de Naciones ante Suiza en condicione e visitante y a Alemania en casa”, explicó la Federación Española.
Cabe recordar que la llegada del Covid-19 este año al ‘viejo continente’ afectó la realización de la Eurocopa que además por primera iba a tener a 12 ciudades sedes y también retraso el inicio de la eliminatoria al mundial de Catar 2022 que estaba planteado para iniciar en el mes de marzo.
HL
#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: