Gracias a la información suministrada por la comunidad, miembros del Departamento de Policía Bolívar lograron intervenir una vivienda familiar en el municipio de Zambrano, donde se encontraban hospedadas de manera irregular más de 20 personas.
El procedimiento se realizó en el barrio La Esperanza, luego de múltiples llamadas y quejas reportadas por ciudadanos que alertaron de actividades sospechosas que se estarían desarrollando al interior del inmueble.

Al llegar al lugar, los uniformados descubrieron que la casa familiar fue acondicionada para el alojamiento de personas, sin contar con los permisos respectivos para ofrecer dichos servicios.
En la sala se hallaron 6 camas y las 4 habitaciones independientes que tiene el inmueble, al parecer, eran utilizadas no sólo para el hospedaje de parejas, sino también para encuentros sexuales.
El lugar cuenta con dos baños y un amplio patio, donde este último espacio era empleado para la realización de fiestas clandestinas.
Así mismo, información obtenida da cuenta que estas no serían las únicas actividades que se desarrollaban en la casa. Al parecer, el inmueble era utilizado como fachada para la comercialización de estupefacientes.
“La oportuna información brindada por la comunidad, permitió a la Policía llegar a esta vivienda en donde se identificaron varias situaciones irregulares. Se encontraron más de 20 personas hospedada, generando un hacinamiento que representaba un riesgo para la salud debido a la pandemia que enfrentamos por el coronavirus. Además se descubrió que se desarrollaban fiestas clandestinas, generando una violación al toque de queda y estamos investigando que otras actividades ilegales acontecían en este lugar”, manifestó el coronel Tahir Rivera Suescun, comandante del Departamento de Policía Bolívar.
Es importante destacar que en el momento de la intervención policial, muchas de las personas que se encontraban en la casa se dieron a la fuga, escapándose por el patio, por lo que sólo se pudo sancionar a 3 hombres y 2 mujeres, a los que se les impuso los respectivos comparendos por violación a toque de queda y medidas sanitarias.
#DIARIOLALIBERTAD
dawad

Comenta aquí: