Luego de realizar el Consejo de Fútbol, la Conmebol tomo la decisión de cambiar una vez más las fechas para que las Eliminatorias, Copa Libertadores y Sudamericana, las cuales están suspendidas debido a la pandemia ocasionada por el Covid-19
En lo que respecta a las eliminatorias al Mundial de Qatar 2022 el inicio ya no se daría en septiembre, como se había estipulado en primera instancia, sino que se haría en octubre, con el fin de recuperar lo perdido en marzo y septiembre.
Mientras que la reanudación de la Libertadores, la fecha estimada es 15 de septiembre y la intención es culminar lo que resta de torneo este mismo año, aunque todo depende de lo que pase con la pandemia que hasta ahora ha causado miles de muertos en el continente.
En lo que tiene que ver con la Copa Sudamericana tendría la última semana de octubre como su fecha de reanudación. Se espera que termine este año, pero no se descarta que en el 2021 se dé su finalización por los tiempos y las afecciones que cause la pandemia del coronavirus.
HL
#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: