El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, anunció la renuncia de la secretaria Distrital de Gestión Humana Elaina Redondo, y agradeció por su compromiso durante el tiempo en dicha dependencia, al parecer la funcionaria abandonó el cargo por un nuevo proyecto profesional, así lo manifestó el mandatario en su cuenta de Twitter, según otras fuentes Redondo dejó sus funciones en la Alcaldía para convertirse en la nueva secretaria Privada de la presidencia del Congreso de la República.
“Agradecemos el compromiso de Elaina Redondo durante tantos años en la Secretaría Distrital de Gestión Humana, le deseamos éxitos ahora que asume un nuevo proyecto profesional. La reemplazará Giselle Torrecilla, una funcionaria con amplia experiencia en esta dependencia” indicó Pumarejo.
Por su parte, Giselle Torrecilla expresó su agradecimiento al mandatario por escogerla para remplazar a Redondo; “Gracias señor Alcalde Jaime Pumarejo por su confianza. Pondremos todo nuestro esfuerzo para seguir trabajando en equipo por la Barranquilla Imparable”.
#DIARIOLALIBERTAD
dawad

Comenta aquí: