El Presidente Iván Duque entregará este lunes las obras de ampliación de la Autopista Norte de Bogotá y cinco puentes peatonales nuevos, durante un acto en el que también participarán la Ministra de Transporte, Ángela María Orozco, y el Presidente de la ANI, Manuel Felipe Gutiérrez.
El Gobierno Nacional pone en funcionamiento la ampliación de la Autopista Norte de Bogotá, a cinco carriles, entre la Calle 245 y el Peaje Andes y, a cuatro carriles, entre el Peaje Andes y La Caro. Además, la ampliación de la calzada en el costado occidental entre La Caro y la Calle 245, a cinco carriles.
Así mismo, entrega cinco puentes peatonales nuevos: Báscula, Cuernavaca, Centro de Eventos, Unicoc y Olímpica, que garantizan el cruce seguro a cientos de personas que a diario deben transitar por esta zona de la Autopista Norte.
“Con estas obras se reducen los tiempos de desplazamiento desde y hacia Bogotá por la Autopista Norte en 20 minutos y se mejora la seguridad vial para cientos de personas que transitan por esta importante arteria del norte de la ciudad”, indicó la Ministra Ángela María Orozco.
La declaración del Presidente Duque se transmitirá por la página web: www.presidencia.gov.co y las redes sociales de la entidad.
HL
#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: