El campeonato de fútbol italiano entra en su recta definitiva y este sábado tendrá un encuentro que podría definir al campeón de la temporada 2019-2020. El duelo entre el líder Juventus del colombianos Juan Guillermo Cuadrado y el tercero de los también cafeteros Luis Fernando Muriel y Duván Zapata.
Ambos equipos, que hasta el momento han demostrado ser los más regulares medirán fuerzas en la ciudad de Turín y se espera que los goles no falten. Debido al poder goleador que cada uno de los dos muestra cada una de las jornadas disputadas.
Juventus, pese a que viene de perder en su reciente salida ante el Milan, llega con una ventaja de siete puntos ante Lazio, que jugará a primera hora ante el Sassuolo. Los ‘Biancconeros’ muy seguramente contaran con Cuadrado en el costado derecho y la va vuelta del defensor Matthijs de Ligt y el talentoso Paulo Dybala.
Por los lados del equipo de Bergamo, la dupla ‘tricolor’ establecida por el ’Toro’ Zapata y el tomasino Luis Muriel quieren seguir su racha goleadora en donde juntos acumulan 31 goles en el campeonato y han permitido tener a su equipo como el más efectivo en todo el certamen con 85 anotaciones.
El encuentro será un verdadero duelo entre el equipo más efectivo contra el mejor defensivamente, ya que Juventus solo ha recibido 30 anotaciones en 31 jornadas.
Las emociones estan pactadas para las 2:45 de la tarde (hora de Colombia) y podrán ser apreciadas por el canal ESPN 2.
Juventus: Szczeny; Cuadrado, De Ligt, Bonucci, Juan Guillermo Cuadrado, Bentancur, Pjanic, Rabiot, Bernardeschi, Dybala, Cristiano Ronaldo.
Atalanta: Gollini; Toloi, Palomino, Djimsiti, Haterboer, De Roon, Freuler, Gosens, Malinovskyi, Gómez, Zapata.
#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: